martes, 14 de febrero de 2012

Vídeos: Pedanías de Villarcayo

Tras un paso de mi ordenador por la UVI volvemos a las entradas con este vídeo que nos muestra algunos de los elementos de interés de las pedanías de Villarcayo, elaborado bajo el amparo de la Mancomunidad de las Merindades.

4 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montacedo, desde luego hay unos pueblos por ahí arriba... pensaba que Puentedey también pertenencia a Villarcayo, pero debe de ser que no ya que no sale en el vídeo.

Un abrazo

Montacedo dijo...

No, creo que pertenece a Valdeporres. Otro abrazo.

Begoña dijo...

Hola Montacedo;Me alegra mucho que haya sido solo un problema técnico; cuando oigo que se ha despeñado un montañero como el otro día el chico que se mató en Pirineos, si coincide con un silencio extraño en los blogs se me encoge un algo el ánimo, un stand-by. No deja de ser una majadería pero así lo siento. :-)

Genial el video de Salazar para recordar la zona, y también la entrada a los vídeos de Merindades. Viendo el de mi tocaya de Los Perrechicos de Oteo, -qué buena cocinera por lo que cuenta de los boletus, ya me gustaría catar esos platos,- todo iba bien hasta que ha dicho que dejan pasar los perros a las habitaciones. Es como lo de fumadores y no fumadores; los que tienen perro y los que no lo tenemos. A mí me desanimaría, para elegir una habitación, saber que ha estado allí antes un chucho, aunque limpien muy bien después. Entiendo que viene bien a los que van con su perro para evitar que se pase llorando-ladrando toda la noche porque está lejos de sus dueños, pero me pareceque si ganan clientela por un lado, tal vez la pierdan por otro. De cualquier manera, está bien saberlo. ¡Gracias!

Montacedo dijo...

Hola. En efecto puede pasar pero no sé si te habrás dado cuenta de que en invierno salgo muy poco o nada. El otro vídeo que comentas no lo he visto.