lunes, 25 de abril de 2011

Vídeo sobre Pancorbo

Vídeo sobre la localidad de Pancorbo, que últimamente está dando muchas noticias en principio positivas: la instalación de la terminal del Puerto de Bilbao, el centro de cría y difusión del Caballo Losino, la recreación del periodo napoleónico, el centro de recepción y museo de Montes Obarenes... a lo que se pueden sumar nuevos proyectos, como la restauración de su precioso lavadero o la instalación de ¡¡ un funicular  !!

El vídeo de la sección "Burgos sin Rincones", del programa "Burgos es Así", de RTVCYL.

(pulsa sobre la imagen para acceder)

4 comentarios:

ZáLeZ dijo...

Hola Montacedo:
Siempre he pensado que Pancorbo es un potencial de recursos de todo tipo y que el actual Alcalde es un máquina y deberían tomar ejemplo otros alcaldes...
Saludos,

Anónimo dijo...

¡Animo desde Belorado a los pancorbinos! Su triunfo es una triunfo para toda la provincia, y el puerto seco nos va a beneficiar tanto a ellos como al resto de la provincia.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montacedo, me he visto el video enterito de la televisión de Burgos y vaya... podian haber limpiado el ruido del viento cuando habla el alcalde, que no he sido capaz de entederle con claridad o sino haber buscado otra ubicación para la entrevista al igual que tener cuidado con los rótulos de los nombres que la segunda vez le han suplantado la personalidad por la de Javier Iriarte.
Estas cosas deberian de pulirlas un poquito mas en la producción antes de hacerlas públicas.
Ésto por poner pegas, jajajaja, por lo demas una buena forma de concoer ese Burgos sin rincones.

Un abrazo

Montacedo dijo...

Gracias por vuestros comentarios.