miércoles, 15 de junio de 2011

Premio Sunshine Award

He recibido de Daniel Alonso, compañero bloggero de Fotografías Felices de Cantabria, el premio Sunshine Award. Aunque me pilla un poco fuera de juego, siquiera sea por agradecimiento a Daniel por acordarse de mí procedo a publicar una entrada a tal efecto.


Señalan los cánones que hay que dar el premio a otros doce blogs (lo cual no sé si tiene mucho sentido pero es lo que hay). Al menos así hago memoria y difundo un poco unos blogs interesantes. Me acuerdo de estos doce:


5 comentarios:

csc dijo...

Pues desde mi punto de vista, gracias por acercarme a blogs que no sabia de su existencia y que a partir de ahora habra que visitar más a menudo.

Por otro lado, me preguto: hay 12 candidatos a recibir premios, luego ¿donde se va a celebrar esa ceremonia de premios? ¿tendreís alfombra roja?. ¿Que mínimo, no? todos los que haceis los blogs y los MANTENEIS ACTUALIZADOS os mereceis eso y mas, simple y llanamente por el curro que echais en ellos (que a veces no es fácil).

ZáLeZ dijo...

Muchas gracias Montacedo. Seguiré los cánones.
Supongo que no puedo incluirte entre mis doce, porque la haría de nuevo con sumo gusto.
Saludos cordiales.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montacedo, enhorabuena por le premio al reconocimiento de tu blog y de tu trabajo en él.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios. En efecto, me suena un poco raro eso de dar a tu vez el premio a otros doce (me suena a una de esas cadenas que te obligan a continuar) pero aunque solo sea por agradecer a Daniel y para difundir 12 blogs interesantes pues me he decidido a hacer mi parte.

Un saludo.

(montacedo)

El tejon dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi cueva.
Te digo lo mismo que a Valverde, Cabopá y Laura espera una foto, blogs que tambien me han otorgado el premio, me resulta comprometido seguir la cadena pues todos quienes me seguis sois para mi merecedores de tal premio.
Un abrazo y gracias de nuevo.