viernes, 10 de junio de 2011

Parque y Centro de Interpretación de la Lana

A medio camino entre La Horra y Sotillo de la Ribera se encuentra este centro de interpretación inaugurado hace un par de años. Estaba prevista su integración en el Parque de la Lana, en donde se ubicarían ejemplares de numerosas especies relacionadas con esta actividad tan tradicional de nuestras tierras.


No os puedo contar mucho más pues cuando llegué estaba cerrado. Con posterioridad a la redacción de este artículo el centro ha sufrido distintos devenires; tanto que a día de hoy no puedo asegurar si funciona o no. La página web está activa (finales de 2015) y en la misma aparece un teléfono de contacto.

5 comentarios:

csc dijo...

Quien venga a la Romeria de San Bernabé, que venga abrigado ¡que semana más fria hemos pasado!, asi que a menos que obre un milagro: cazadora, paraguas,ropa de abrigo y cafes muy calientes.

Respecto al museo de la lana, estuvimos en el mes de marzo con los chavales. Y nos dijeron que todavia les faltaban cosas que poner

Abi E. dijo...

Este año me salto la romería de San Bernabé a la que voy muchos años y siempre lo he pasado muy bien.
Lo del museo de la lana lo tendré en cuenta para ver si un día puedo escaparme a visitarlo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros apuntes y como siempre por seguir el blog.

(soy montacedo, que no sé porqué pero no me deja publicar comentarios con mi perfil)

Centro de Interpretación de la Lana dijo...

Hola:

Os escirbimos desde el Centro de Interpretación de la lana.

Estamos a punto de lanzar una nueva actividad en el Centro: "Jamón de Ribera", Consistirá en la visita guiada al centro junto a la degustación de Jamón de Bermuy y Jamón mangalica. El motivo de esta actividad: "el cerdo que da lana"
Para mas información info@rutadelvinorual.com

Sentimos que "Montecedo" nos encontrará cerrados.
Esperamos Verte la proxima vez.

Un saludo.
CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA LANA

Montacedo dijo...

Gracias por la información. Reconozco que en buena parte la culpa es mía por intentar ver el máximo de cosas en el menor tiempo posible, lo que me hace más difícil adaptarme a horarios. Otra vez será.