jueves, 17 de febrero de 2011

Vídeo Institucional sobre Ojo Guareña: Segunda Parte

Tras unos días, aquí va la segunda parte del vídeo:

5 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montacedo, una segunda parte tan buena como la primera, lástima que estos lugares no los enseñan en las visitas guiadas y solo los podamos ver en las imagenes que graban. Esto de ser curioso no me trae nada bueno, porque no siempre puedo satisfacerla.

Un abrazo

Montacedo dijo...

Sí. Como bien sabrás hace por lo menos dos años que se empezó a a hablar de que iban a aumentar la parte accesible hasta los 2 km, pero que luego tuvieron problemas con cultura y desde hace un tiempo no se ha vuelto a saber más. Supongo que la crisis y los recortes habrán tenido mucho que ver.

Anónimo dijo...

Si . las aguas residuales de los pueblos de Sotoscueva penetran en el Espacio Natural Ojo Guareña sin depurar . Una puta verguenza.El ministro de medio ambiente , deberia estar entre rejas . El dueso , la modelo , o martutene

Montacedo dijo...

Gracias por la aportación, que es importante tener en cuenta.

Anónimo dijo...

La administracion [ Junta de Castilla y Leon y Ministerio de Medio Ambiente ]dictan normas y decretos que ELLOS son los primeros en No cumplirlas .Calidad del agua en espacios naturales, Si ¿ para cuando ? por estos espacios naturales pasan lineas de alta tension , autopistas y se autorizan canteras . Nuestros antepasados ya cuidaron su medio [ hoy protegido ] sin ayuda, sin decretos ni normas hoy dictadas por estos inquisidores .