jueves, 10 de febrero de 2011

Nace Tierras de Castilla y León

Visto que las entradas de Exilio en Cantabria se van a retrasar hasta bien entrada la primavera y que en todo caso serán cada vez más esporádicas, hace tiempo que le estaba dando vueltas a dar salida a unas cuantas fotos que tengo de lugares de Castilla y León y provincias limítrofes (excepción hecha obviamente de Burgos y Cantabria).

Así que al fin me he decidido y se pone en marcha TIERRAS DE CASTILLA Y LEÓN, un blog que en su enfoque se parecerá más a Exilio en Cantabria (fotos y comentario al respecto), si bien entrando en temas algo más en profundidad, en la medida en que mi apego por lo mostrado es mayor.

La extensión y duración del blog en principio vendrá determinada por lo que me duren las fotos hechas en el pasado, puesto que últimamente y al menos para el futuro próximo prefiero centrarme en el lugar donde actualmente trabajo (Cantabria) y sobre todo en los centenares de lugares que aún me quedan por ver y glosar en Burgos.

Espero, en todo caso, que os guste.

No hay comentarios: