miércoles, 20 de febrero de 2013

Por fín acabé con los mapas

Pues sí, tras más de tres meses abarrotándoos de mapas he dado carpetazo a los mismos. Espero que el tiempo dedicado contribuya a facilitar la consulta de los contenidos del blog, sobre todo a la gente que lo visita de forma esporádica.

Como véis ahora tenéis en las pestañas superiores un acceso a los mapas de ubicación de todos los lugares visitados y otro a los mapas de ubicación de las rutas de senderismo. También se puede acceder mediante sendas imágenes del menú lateral (obivamente ahora deberé ir actualizando contenidos cada vez que publique una entrada).

He aprovechado para reestructurar un poco el menú lateral, incluyendo enlaces a nuevas webs y blogs.

En este intervalo el blog ha cumplido su cuarto aniversario (hace un mes), por encima de las 330000 visitas y los 130 seguidores. Aunque con oscilaciones, el número medio de visitas diarias sigue creciendo. Hace unos días marcó un récord por encima de las 800. También es verdad que al haber tantas entradas es más fácil que haya un visitante que "caiga" en cualquiera de ellas.

Por todo ello os sigo dando las gracias, aunque una vez más me atrevo a pediros mayor participación en forma de comentarios, emails...

***************
Por cierto, también he cambiado la imagen de la cabecera, si queréis podéis intentar adivinar dónde está tomada.

7 comentarios:

Álvaro dijo...

Un grandísimo trabajo, mi enhorabuena.

Amador dijo...

Hola Montacedo , te ha quedado muy bien , ahora es mas facil acceder a los disintos contenidos , te lo has currado mucho y te mereces nuestros comentarios . La foto de la cabecera me suena al desfiladero de San Martin de Ubierna . Un saludo .

ZáLeZ dijo...

Estoy de acuerdo con Amador, igual acierto pero puede ser la cueva del Botijo o de Valdegoba. Importantísima porque según mis informaciones se hallaron restos de esqueletos, mandíbula, dientes... neandertales entre otros muchos de animales y de diversas épocas.

Menudo trabajo, pero ya ves que está plenamente compensado con esas tantísimas visitas, pero no me extraña nada.Ya sabes que cuando uno busca y no encuentra nada del tema, vas tú, y lo tienes. Jeje.
Saludos cordiales,

Montacedo dijo...

Gracias por vuestras palabras. Efectivamente es el desfiladero de San Martín. En principio voy a ir cambiando la foto de vez en cuando.

Aldila Magu dijo...

Vaya trabajo tan grande los mapas y muy útil. Enhorabuena por tu blog, lo tengo como referencia imprescindible si quiero acercarme por Burgos. Un saludo.

Amador dijo...

Hola de nuevo , este mensaje es por si lo lee Zalez que por lo que veo se ha despistado un poco , pues la cueva de la foto es la de san martin , la cueva de valdegoba esta en el desfiladero del rio Urbel en el termino de Huermeces , la visite hace poco y todavia continuan con las escavaciones . Un saludo .

Ricardo dijo...

Mi enhorabuena por tu gran trabajo.

Un saludo