jueves, 19 de mayo de 2011

Soleta Sendas

En mis navegaciones por la red descubrí no hace mucho la web de esta empresa especializada en proyectos integrales de senderismo. En la misma podéis encontrar descargas tanto de los folletos como tracks para GPS de muchas rutas de senderismo, entre ellas las recientemente creadas para el Ayuntamiento de la Merindad de Valdivielso.

Pero tal vez lo más interesante sea la novedosa publicación "Paralelo 43". Una revista que nace con periodicidad cuatrimestral y que tiene garantizada la publicación de seis números merced a su financiación por Ceder Merindades. Los textos y sobre todo las imágenes me parecen muy buenos.

 

3 comentarios:

csc dijo...

La tengo. Nos la dejaron en el cole alla por Febrero y tiene unas imagenes de alucine.

Tengo muchas ganas de echarle el diente al siguiente número que trata sobre los valles pasiegos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Montacedo ¿y donde se puede conseguir para echarla un ojo?

Un abrazo

Montacedo dijo...

Abi. desde la web se puede visualizar y creo que descargar. Contactando con la empresa se puede uno suscriir y sólo te cobran los gastos de envío. Se distribuyeron una serie de números en lugares públicos pero supongo que será un poco difícil poder consultar estos ejemplares antes de que desaparezcan.