Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Cinco añitos

Ayer se cumplían exactamente cinco años desde que publiqué mi primera entrada en este blog, un hito que me señalé en el horizonte cuando vi que el blog tenía cierta perspectiva de futuro.

Hemos pasado en este último año de los 130 a los 156 seguidores, aunque esta cifra se está estancando. Por el contrario, el número de visitas totales está ya en el entorno de 550000 visitas, observándose además que el crecimiento es mayor que el año pasado.  En los últimos tiempos la media diaria está en torno a las 500.
 
Los artículos publicados llegan ya a 865 (contando este). Tengo una esperanza de llegar a los 1000, aunque va a ser bastante difícil pues pronto voy a empezar un proceso de revisión de entradas antiguas que casi seguro supondrá que borre bastantes. 

En todo caso  os sigo dando las gracias por seguirme, aunque una vez más me atrevo a pediros mayor participación en forma de comentarios, emails...yo por mi parte intentaré seguir con el blog el mayor tiempo posible.
 

18 comentarios:

  1. Felicidades Montacedo, sigue tan bien como siempre. Para un burgalés exiliado significa mucho leer tu blog y recordar esta magnífica tierra de burgos. Gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Jordi R. (alias JR)22 de enero de 2014, 16:56

    Enhorabuena Caballero.

    Yo haré lo que esté en mi mano para participar más y mejor.

    Disfruta del cumple (parece que fue ayer).

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy uno de tus primeros seguidores, si tu sigues, yo te sigo aunque pocas veces deje huellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos 5 años, por un lado parece mentira que "solo" 5 años y cuando estas una semana sin publicar echo de menos descubrir algún nuevo rincón a través de tu blog, y por otro lado 5 AÑOS, es para escribirlo en mayúsculas, porque tener la constancia para durante todo este tiempo seguir sacando entradas es muy meritorio.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias y enhorabuena por estos 5 años esplendidos de blog , animo y sigue adelante que esta provincia todavia tiene mucho que contar y tu eres un buen narrador y fotografo de sus rincones con sabor y arte .

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Montacedo. Haces un trabajo estupendo y en este mundo bloguero mantenerse tanto tiempo tiene un gran mérito.
    Espero que podamos seguir leyéndote mucho tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este quinquenio...
    Que sean otros muchos tantos más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias de verdad a todos por vuestras palabras.

    Miquel, tienes razón, seguro que Temujin arderá en las llamas de infierno, je je.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y a por otros 5.
    Gracias por la calidad de tu narración y fotografías.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Montacedo, eres ya toda una referencia sobre la provincia de Burgos en la red. Da gusto leerte, ojalá sigas manteniendo el blog por muchos años. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias también a los dos últimos

    ResponderEliminar
  12. Montacedo: larga vida y mucha energía para seguir con este magnífico blog. Un abrazo de otro burgalés en el exilio.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Montacedo por tus cinco años del blog y por compartir con los demás durante estos cinco años increíbles rincones de la provincia de Burgos. Ojala no dejes de publicar nuevas entradas ya que permites descubrir rincones de la provincia de Burgos que mucha gente no tiene la posibilidad de conocer o nos lo conocía y gracias al blog los pueden conocer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Montacedo, soy tu fiel seguidor Gustavo, y solo quería felicitarte por el aniversario y por la calidad de tu trabajo y desearle a tu blog un largo futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena desde bizkaia unos amantes de la tierra burgalesa. peazo de informacion la que nos ofreces.
    tus amigos de ibarrangelu

    ResponderEliminar
  16. no cejes nunca
    aprilio y su aprilia

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario